También los hombres están cada vez más interesados en la joyería. Tradicionalmente se ha asociado a los hombres una serie de gustos, aunque estos convencionalismos están cambiando en la industria de la joyería. Al entrar en contacto con la joyería de autor y la artesanía, muchos han empezado a ampliar sus gustos y a interesarse por nuevas propuestas. Puedes echar un vistazo a nuestras ideas y productos de nuestras marcas, aunque también estamos abiertos a personalizaciones. Esto suele ser muy común cuando una persona pierde una joya a la que tenía mucho aprecio y precisa una reproducción idéntica a esta.

Relojes

Es el formato de joyería masculina por antonomasia. Un reloj no es solo un medidor de tiempo, sino que representa el gusto, el estilo y el estatus de su portador. Hay quién los prefiere de grandes dimensiones y quién se decanta por piezas más delicadas como nuestro reloj Hugo Boss con cristal de zafiro.

Gemelos

Representan una tradición que ha ido pasando de padres a hijos y que no deja de evolucionar. Es posible realizar diseños totalmente personalizados metales y piedras preciosas que permitan al hombre distinguirse por sus mangas.

Anillos

En los hombres suele tener un significado aún mayor que el de un simple accesorio. Al igual que en los modelos de mujeres, es posible realizar joyas con esmaltes y materiales personalizados que hagan destacar las manos del portador.

Pulseras

Cada vez más hombres conjugan un atuendo elegante con un tipo de pulseras étnicas y de colores muy originales que de un aire fresco a su conjunto. Pueden tener la estructura de diversos metales o la correa en cuero, según el gusto.

Si aún no sabes qué regalar, esperamos que nuestra propuesta de joyas de autor te sirva de inspiración. Como has podido ver, contamos con todo tipo de joyas tanto para hombres como para mujeres.

¡Contáctanos ya!