El regalo del Día de la Madre no puede ser cualquier cosa. Estamos próximos a esta cita del año y hay que empezar a apuntar algunas ideas para no fallar.

Las tres ideas de regalos para el Día de la Madre

Elegir puede ser complicado a veces, más cuando buscas sorprender a tu propia madre con un regalo. Con estas tres propuestas no fallarás:

- Collar de plata de ley y ópalo australiano. Los collares son un regalo que no pasa desapercibido, en especial si apuestas por la joyeria de autor. Si buscas uno diferente, un collar de plata de ley y ópalo australiano la sorprenderá por lo exótico de su diseño. La belleza de la pieza es más que sobresaliente y es una firme muestra de la cultura de los aborígenes de estas tierras tan lejanas.

- Lámpara Tiffany. Las lámparas Tiffany son un símbolo de distinción y elegancia. La clave es el diseño utilizado en la cristalería de la lámpara, la cual permite generar efectos de luces y sombras hermosos. Si bien los patrones abstractos y florales son los preferidos, ¿por qué no sorprender con uno que tiene una libélula como protagonista? Ideal para una madre a la que le encanta la lectura.

- Pendientes de ámbar y plata de ley. El ámbar ha sido un material apreciado desde hace siglos, el cual podrá lucir tu madre en unos hermosos pendientes. Nada como una pieza sencilla, con fragmentos de ámbar unidos con plata de ley, para destacar en los eventos en los que esté presente.

regalo para el día de la madre

Joyería Sara, piezas artesanas para el regalo perfecto

En definitiva, no puedes olvidar el regalo del Día de la Madre, por eso buscamos simplificar tu elección y aportarte algunas ideas diferentes. Si buscas calidad y algo único, somos una empresa que cuida cada detalle en las piezas que fabrica. ¡Cuenta con nosotros!