Joyas de autor

Vístete con joyas de autor

El complejo trabajo detrás de las joyas de autor es, a menudo, desconocido por el gran público.

Su fabricación, siempre artesanal y lejos de cualquier proceso industrial, garantiza piezas únicas, elaboradas con una selección de los mejores materiales y sobre todo muy personales; auténticas obras de arte.

Es por esto que no debemos perder nunca de vista a las jóvenes promesas en esta disciplina.


Los nuevos autores en el mundo de la joyería

En el mágico mundo de estas elaboraciones es siempre necesaria sangre nueva, la llegada de diseñadores creativos y jóvenes, formados en orfebrería y gemología, y puestos al día sobre las últimas tendencias. Incorporando ideas y estilos frescos, estos jóvenes artistas están siempre a la búsqueda de novedosas formas de expresión mediante el trabajo de los metales y piedras preciosas.

Al fin y al cabo, se trata de una continua exploración de originales maneras para evocar sensaciones poderosas, de plasmar materialmente sentimientos tan poderosos como el amor o la devoción.

Te animamos a que eches un vistazo a algunas de estas obras de arte: el atrevimiento de los diseños, la delicadeza en las formas labradas, la meticulosa elección de las gemas, así como la plétora de conceptos y emociones que puede llegar a concretarse en estas alhajas artesanales te sorprenderá gratamente.

Santiago Prada en Joyería Sara

En Joyería Sara tratamos de estar siempre al tanto de las novedades más interesantes del sector y, a su vez, de apoyar a los nuevos emprendedores en nuestro ámbito. Además, contamos con nuestra propia marca personal: Santiago Prada.

¿A qué estás esperando para sumergirte en el universo de las joyas de autor?Su profundidad embriagadora, exuberante y a la vez sutil, te atrapará de tal modo que puede que no haya vuelta atrás: una vez las pruebes, no querrás vestir otra cosa.



Joyería Sara · 622 43 48 02

joyeriasara@gmx.es

Exclusiva joyeria de autor