Diseño adaptado de joyas y taller de reparación

En Joyería Sara estamos cualificados en el diseño adaptado de tus joyas de manera que podemos satisfacer tus necesidades en caso de que tengas una idea o un sueño que quieran materializar en forma de anillo, colgante, pendientes o gargantilla.


Del mismo modo, disponemos de un taller de reparación de joyas que nos permite recuperar tus tesoros que hayan sido dañadas debido a un mal uso. También podemos hacer réplicas en el caso que el daño haya sido grave o se hayan perdido.


Tenemos experiencia en el sector de la gemología desde el 2003 y trabajamos con marcas prestigiosas de máxima calidad.


Recuperamos tu joya en nuestro taller de reparación

Al valor de una joya se suma el gemológico del mineral por su tipo o pureza a otro que no es cuantificable. Se trata del sentimiento y su asociación a un recuerdo, una persona que se ama o un familiar. Sabemos del dolor que produce que una joya que significa mucho para una persona se dañe o se pierda porque transmite un mensaje, parte de lo que es.


Por ese motivo, estamos comprometidos en trabajar con la máxima calidad y precisión para que tu anillo, pendiente o colgante luzca como el primer día. Estamos diplomados en gemología por un centro de alta reputación: la Universidad de Barcelona. Esto nos capacita para poder detectar el mineral, su pureza y la tonalidad exacta, de manera que en caso de que debamos realizar una copia, podremos obtener la gema que reemplace a la original.

Como el alquimista que domina los elementos de la naturaleza, en Joyería Sara conocemos los materiales y las herramientas necesarias para el diseño adaptado de joyas. Contáctanos para recuperar una joya que haya sido dañada o, si tienes una idea propia y original, te asesoramos para realizar el diseño y hacerlo realidad.