Joyería de Autor

Las joyas fueron creadas para demostrar poder, devoción o amor, dando forma y valor a las sensaciones o sentimientos más variados, provocando una artesanía y una tradición pero ante todo el deseo de poseerlas por ambición, exposición o puro sentimentalismo, esto se confirma por su hallazgo en los primeros asentamientos de la humanidad.

Quizás el ser humano utilizó su primera joya para tener suerte en la caza (un talismán) o simplemente llamar la atención de los animales a cazar, pero algo tan único y personal pronto relacionaría esa joya con la distinción y el poder social.

Las joyas, como artesanías propias en su diversidad, han corrido paralelas a la historia del arte cruzadas por la religiosidad, la ambición o el amor.





Santiago prada joyeria de autor
joyeria de autor exclusiva

Incluso una joya puede establecer hábitos cotidianos llegando a ser indispensables cada día como por ejemplo olvidar de ponerse los pendientes causa una sensación de ir incorrectamente vestido.

Un autor de joyería utiliza metales nobles, piedras preciosas, esmaltes o materiales personalizados para darles una identidad y creatividad únicas, formando así una obra de arte con su sello personal logrando plasmar en la misma todas las ideas estudiadas, procesadas y llevadas a cabo mediante su técnica, sus materiales y la esencia que da a su obra una vez acabada convirtiéndola en única y exclusiva.


Para contactar con nosotros puede llamar al 622434802