Las joyas de película más icónicas

Seguramente no te cuesta reconocer las joyas de película más icónicas. Además, si eres un cinéfilo empedernido, no te resultará difícil recordar qué actor o actriz las llevaba. Tanta importancia han tenido algunas de estas joyas que muchos han solicitado una reproducción para poder lucirlas.

La joyería del cine y las estrellas

Las joyas que a continuación te describimos han sido lucidas en películas antiguas y modernas, convirtiéndose en símbolos que recuerdan a fantásticos personajes.

El corazón del océano de Titanic

El famoso corazón de diamante azul, llevado por el personaje que representaba Kate Winslet, aparece en un colgante cuyo significado durante la película simboliza una historia de amor sin un buen final. Esta joya representa al recuerdo del amor idealizado.

Los diamantes de Los caballeros las prefieren rubias

Es fácil recordar a Marilyn Monroe vestida de rosa y rodeada de hombres, llevando una gargantilla de diamantes, un anillo con el diamante The moon of Baroda y un par de pulseras con estas piedras preciosas.


El anillo único de El señor de los anillos

Es el anillo de oro que Frodo deberá resguardar de las malas intenciones de aquellos que quieren apoderarse del mundo. Al mismo tiempo, puede hacer perder la cabeza de quien lo lleva puesto.

El collar de rubíes en Pretty Woman

Julia Roberts llevará este increíble collar creado por Fred Joailler. Con él puesto simboliza el cambio radical de su personaje. Formado por 23 rubíes, rodeados por diamantes, es difícil olvidar esta parte tan mítica de la película.

El collar de diamantes de Moulin Rouge

Nicole Kidman representa a Satine, quien llevará una de las joyas más costosas del cine, un collar creado por 1308 diamantes que requirió cuatro meses de elaboración.

El collar de Desayuno con diamantes

Una pieza exclusiva de Tiffany que llevará Audrey Hepburn en combinación con un vestido de Givenchy, por supuesto, negro.

Colgante de Arwen de El Señor de los anillos

Arwen le regaló a su amor eterno este colgante, fabricado en plata con cristales de Strass.

Joyas de película que ya pertenecen a la historia.

Colgante Giratiempo de Harry Potter y las reliquias de la muerte

Quizás no tenga gran valor económico en comparación con las anteriores joyas, pero sí era muy poderoso para el personaje de Hermione, interpretado por Emma Watson. Le hacía controlar el tiempo a su antojo, lo que servirá a los protagonistas para lograr un buen desenlace.


El broche de Los juegos del hambre

El broche con un sinsajo y una flecha será de gran importancia sentimental para el personaje interpretado por Jennifer Lawrence. Los amantes de la saga no han podido evitar reproducirlo.

Corona con forma de halcón de Cleopatra

Liz Taylor lució esta sublime corona que le perteneceró en la vida real, hasta su muerte. Después se subastó.