Joyas de autor para mujeres



Tradicionalmente las mujeres han sido siempre fieles clientas de este tipo de joyería, que les distingue y les hace especiales. Al adquirir este tipo de diseño adaptado de joyas, no sólo encontramos el modelo que más se adapta a nosotros, sino que además nos diferencia. Regalar joyería simboliza amor y compromiso, ya sea hacia nuestra pareja o nuestra madre. Estos detalles marcan la diferencia y tiene su propio significado.

Collares, colgantes y gargantillas

Si optas por un collar o gargantilla, éste realzará su belleza y además le recordará cada vez que se lo ponga el significado del día que lo regalaste. Encontramos propuestas como colgantes de plata de ley muy finos que culminan en piedras preciosas como ópalos australianos. También tenemos conceptos similares en gargantillas de cuero con colgante de oro de 18 quilates, ideal para ocasiones especiales.

Tienes también varias opciones en collares de perlas. Pruébate unas perlas lilas en gargantillas de plata que evocan el glamour de otras épocas. Igualmente hemos reinterpretando el tradicional colgante de perlas blancas, añadiendo diferentes tamaños de las piezas para darle un aire fresco a esta joya atemporal.

Pendientes

Los pendientes son un tipo de joya asociada a regalos con los que pretendemos sorprender. Además, requieren conocer muy bien a la persona y sus gustos, para que combinen con su vestimenta y su estilo. Podrás encontrar pendientes de autor de plata con elegantes detalles en ámbar que rompen con lo tradicional.

Anillos

Pueden simbolizar tanto un compromiso como un gusto por los accesorios para acompañar tus conjuntos. En este ámbito recomendamos nuestro anillo de plata con circonitas naranjas y transparentes, idóneo para dar un toque creativo a un conjunto formal.