Qué joyas utilizar en verano

Llegan las altas temperaturas, el verano, estación que nos encanta para poder lucir todas las joyas que tenemos guardadas en nuestras cajitas o cajones, por separado. Anillos, collares, pulseras, coronas, pendientes, colgantes... las opciones son muchas. Llegados a este punto ¿sabes qué joyas utilizar en verano?

¡Te contamos todas ellas!

Combina tus joyas

Aunque podemos lucirlas durante todo el año, las joyas en verano cobran un protagonismo especial. Es el momento de lucir los mejores looks o prendas, pero también anillos, pendientes o pulseras.

✔️ Tobilleras. Es momento, con las altas temperaturas y un mayor uso de tacones, de enseñar nuestros pies. Estas piezas, que son ligeras, pegan con todas las joyas y looks.

✔️ Anillos. Pasan los años y siguen siendo los reyes indiscutibles de la joyería. En verano, que lucimos más nuestro cuerpo, se recomiendan anillos de cóctel, grandes, ya que son muy visibles.

✔️ Collares de piedras naturales. Pueden ser de un estilo místico, el cual es atrevido, pero con más colores que nunca. Los collares de piedras naturales son cada vez más demandados. ¡Y no es para menos! Son perfectos para lucir durante el verano. Por ejemplo, este collar de ópalo y plata que dará un toque especial a tus vestidos.

✔️ Pendientes. Es hora de lucir bronceado o un tono de piel más oscuro. ¿Por qué no apostar por pendientes de oro? Son el complemento ideal para el resto de joyas y, por supuesto, para tu vestimenta. Como estos preciosos pendientes de oro y madera que combinarán a la perfección con tu bronceado.

✔️ Pulseras o brazaletes. Con vestidos o ropa de manga corta, ¿por qué no lucir pulseras de cuero o de metal bañado en oro? ¡No pasarás desapercibida! Sin duda, este brazalete con ópalo natural es un complemento ideal para tus looks más étnicos.

Las joyas son para el verano

Si te preguntabas qué joyas utilizar en verano, en esta entrada tienes una selección de las más imponentes, que además podrás combinar. Visita nuestra tienda para conocer más detalles sobre joyas, productos y servicios que te ofrecemos.

¡Queremos que luzcas los mejores productos!