El día 14 de Febrero se celebra San Valentín (¿quieres conocer la historia de San Valentín? Haz clic aquí) y, como todos sabemos, es una ocasión única para hacerle regalos a nuestra pareja. Tal vez te estés preguntando qué puede demostrar el amor y la devoción que sientes por tu compañero o compañera este día tan especial, qué puede simbolizar vuestro compromiso y alianza. No lo pienses más; las joyas es lo que estás buscando. Estos tesoros tienen mucho valor como presentes y a continuación te explicamos por qué.

Un regalo para toda la vida

Si por algo se caracteriza la orfebrería y las obras artesanales de este tipo es por su larga duración en el tiempo. Son clásicas las historias de pendientes, gemelos o anillos que pasan de generación en generación, acompañando a todos los miembros de la familia como símbolo y recuerdo. Las sortijas son, además de valiosos objetos hechos con piedras preciosas y labrados manualmente, portadoras de recuerdos, alianzas, compromisos. Cuando la persona poseedora del tesoro se pone el reloj, o la pulsera, o el anillo que su pareja le ha regalado rememora el día en que lo recibió. Sin duda, las joyas tienen un gran poder sentimental que se acompaña de su capacidad de trascender en el tiempo.



Los mejores regalos para él

Aunque tradicionalmente se ha asociado el uso de joyas a las mujeres, lo cierto es que su uso ha sido siempre muy generalizado en el público masculino. Podemos hablar de los clásicos gemelos, que, por lo general, suelen pasar de padres a hijos. Si lo que estás buscando es estar presente en el día a día de tu pareja, te recomendamos un reloj, como el Reloj Hugo Boss con cristal de zafiro. Este artículo es mucho más que un medidor del tiempo, es un distintivo de la persona, una marca de identidad. Los anillos, a su vez, cumplen la función que buscamos a la hora de hacer un regalo del Día de los Enamorados. No hay nada que simbolice mejor la alianza entre dos personas que un anillo, aunque hay quien los utiliza con un valor meramente estético.



Los mejores regalos para ella

Ofrecemos una amplia variedad de joyas de autor para mujeres. Los pendientes ofrecen una gran variedad de posibilidades según el gusto o la forma de vestir de tu pareja que harán que te recuerde cada vez que se los ponga en las orejas. Otra opción es un collar o gargantilla, desde el clásico collar de perlas hasta otros más novedosos de oro de ley de 18k. con cierre mosquetón.

En cualquier caso, en Joyería Sara ponemos a tu disposición gran variedad de joyas con las que obsequiar a tu pareja este San Valentín y asesoramiento de joyería de gran calidad. ¡Visita nuestro catálogo!