Joyeria Sara


Joyería Sara desde 2003

¿Quienes Somos?

Joyería Sara abre sus puertas en el año 2003 con la intención de ofrecer la mejor calidad y el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nos hemos hecho con marcas prestigiosas que han sido referentes a lo largo del tiempo como porcelana china datada de cientos de años antes de que se descubriese en Europa o marfil de mamut que cuenta con una antigüedad de 15.000 años. Nuestro trabajo además de conseguir productos tan exclusivos como los comentados, consiste en conseguir el precio más bajo de los mismos, evitando todos los intermediarios posibles, observando un gran abanico de posibilidades que nos ofrece la marca en la que estamos interesados, y así poder decantarnos por la mejor opción.

Joyería Sara es una empresa familiar que se va afianzando poco a poco en el mercado, después de unos años como tienda física hemos abierto una ventana a internet.

A medida que sus componentes se han especializado , la calidad de los servicios que ofrece tienen carácter ascendente, desde 2010 ofrecemos servicio de taller, reparación de joyería y diseño de joyería.

En 2014 nos hemos diplomado en gemología por la Universidad de Barcelona y desde entonces ofrecemos: certificados gemológicos y certificados de joyería, analizando una a una las piedras de la pieza en cuestión y especificando perfectamente todas sus características y cualidades.

Una cuestión de gusto y devoción por la artesanía, esta mención nos define perfectamente, aunque sabemos que debemos adaptarnos a las tendencias de consumo cotidiano, y esto va ligado a abaratar la joya usando solo máquinas para producirlas, podemos decir que el 80% de las piezas que observan en Joyería Sara están hechas de modo completamente artesanal, pues pensamos que la joyería es arte y detrás de toda pieza debe haber sentimiento al realizarla , pudiendo ser comparable a un lienzo en blanco que un pintor colorea a su gusto dependiendo de estado de ánimo , carácter y punto de vista del paisaje, objeto o personaje observado.

Nuestro personal de taller y de ventas está compuesto por profesionales que le ofrecerán en todo momento el asesoramiento más detallado y personalizado.

Diseño de joyería

Diseño de joyería

Nuestra firma de joyería Santiago Prada


Nuestra firma

Analisis gemológicos

Análisis Gemológicos

Joyería Sara | Figura en Bronce