Tendencias que continúan este 2019

Gargantilla (Choker) para una apariencia cómoda e informal.

Una hermosa pieza de joyería que es tan simple, pero muy moderna y ajustable a cualquiera de tus looks es la envoltura de gargantilla. Ampliamente usada ya que es tan fácil de diseñar y un complemento perfecto para tus looks del día a día.

Además, puedes estilizar el estilo que quieras. Por ejemplo, alrededor del cuello hasta que no cuelgue ningún cordel o puedes dejar que los extremos cuelguen y se moverán suavemente mientras caminas.

Ya sea que elijas un color negro, nude, beige, rosa o cualquier otro color que le guste, el atuendo aún estaría perfectamente equipado.

Además, puedes llevarlo fácilmente con camisetas, tops simples o incluso vestidos elegantes. Y la belleza de la gargantilla es que es posible combinarla con otras gargantillas, collares delicados o cualquier cosa que desees.

Varios anillos para unas manos originales

Recopila tus anillos para lograr un look más funky y completo

En función de tu estilo de moda y la ocasión, puede combinar diferentes anillos, alguno fino con otros más ornamentados.

Para un estilo notable, pero muy festivo, combine sus anillos con un top con brillos. Ser brillante y brillar es siempre una buena idea, especialmente para tus celebraciones.

O bien, siempre puedes usar una pila de anillos de inspiración minimalista para tus atuendos profesionales en los que debes prestar atención a tus joyas porque no quieres lucir recargado ni distraído.

Collares colgantes delicados para un estilo elegante.

¿A quién no le gusta usar collares?

Los collares o colgantes son fáciles de combinar con cualquier tipo de outfit. Por ejemplo, una camiseta sin mangas combinada con una camisa y unos vaqueros pitillo desgastados para una apariencia delicada y elegante.

O bien, puede usar estas delicadas piezas con tu ropa habitual de trabajo y obtener un estilo muy elegante.

Collares delicados son definitivamente una necesidad en la colección de cada mujer.

Solo agrega un bolso moderno y un cinturón para terminar con el look y tendrás el atuendo profesional perfecto y elegante. Además, siéntete libre de usar dos o tres collares a la vez.

Los cuellos en V y las blusas sin mangas son geniales con los colgantes, ya que llenarán con gracia el cuello en V.

Pendientes de aro modernos

Los atuendos modernos exigen un par de aretes modernos.

Para lograr un look muy contemporáneo y elegante, no es necesario que te vistas con atuendos muy ajustados e incómodos. El truco es simplemente usar un par de pendientes de aro que refrescarán instantáneamente tu look.Por ejemplo, un par de jeans rotos, un top lindo y tú decides si los tacones son lo tuyo o no.Desempolvando ese bolso colorido y moderno que combinará perfectamente con tus pendientes.
En general, puedes optar por cualquier tipo de aros. Las opciones son ilimitadas, por lo tanto, si quieres aros con pedrería, simplemente agregarás ese brillo necesario a tu look.Elegantes y atractivos, pero simples y apropiados para los atuendos más casuales.